¡Hola a todos!
Nuestro segundo día en Córdoba comienza sin madrugar mucho, y dedicando la mañana al Torneo del Aviador loco, un juego infantil pero simpático y divertido, en donde fuimos de mal en peor :D
Ya por la tarde, comenzamos probando el Kingdoms, de Knizia, y que aunque tiene la temática pegada, tiene su cosa el juego.
Seguimos con una partida al Kingsburg, que nos gustó. Juego de recursos para construir edificios y conseguir puntos de victoria en donde los dados tienen un papel importante.
De ahí pasamos al Colosseum, un juego ambientado en espectáculos romanos con parte de subasta y negociación. Estéticamente muy bonito, como suele estilar Days of Wonder.
Ya más ligerito, cayeron un par de partidas al Ubongo, juego bastante clásico ya, en donde hacer los puzzles y rápido determina el cómo puedes ir consiguiendo las gemas, y por tanto, la victoria.
Acabamos la jornada con un juego que teníamos ganas de probar hace tiempo, y que nos gustó bastante: el Arena Roma II.
Y con esto, junto a la ilusión de haber puesto caras a algunas personas y haber conocido a otras, nos despedimos hasta mañana, en donde entre otras cosas, desvelarán el Premio JdA 2012 al juego de mesa del Año en España; entre los 5 candidatos: La Villa, The island, Hanabi, Santiago de Cuba y Kingdoms. ¡SUERTE a todos!
¡Hasta mañana!