El misterio jueguetil 1: ¿A qué juego pertenece?

lunes, junio 04, 2012

¿A qué juego pertenece?
¡Hola hola, jueguetilectores!

Comenzamos esta sección con el primero de los jueguetimisterios. Ponemos una imagen y se trata de averiguar a que todo pertenece.

Creemos que no será muy difícil; si no, iremos editando y poniendo alguna pista más. Además, nos podéis hacer preguntas en los comentarios para ir orientando el misterio.

¡A comentar!

Actualización:
SOLUCIÓN: Tomassinionthewind ha descubierto la solución, ¡bien hecho! Aquí tenéis la prueba fotográfica. Se trata del tablero de Ticket to Ride Nordic Countries, ¡nuestra próxima reseña!

Zona norte de Noruega...

5 comentarios:

  1. Pues así sin comprobarlo, parece de algún Ticket to Ride...

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues menos mal que no lo has comprobado :-p ! Estás muy cerquita... Ahora sólo quedan los detalles; decir a cuál de ellos pertenece y el componente que es (carta, tablero, caja...).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ... pues aunque sólo tengo el juego original (EUA), me atrevería a inferir que debería ser el Países Nórdicos o en su defecto, el Europa... ah, y del tablero por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sólo tengo el TtR original (EUA), me atrevería a inferir que debe ser del Países Nórdicos (por el esquimal/lapón) o en su defecto el Europa. Ah, y del tablero, por supuesto.

    Muy entretenido el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena!! Adivinaste el todo!! La pena es que en principio no es un concurso, sino un juego, pero nos parece entretenido y lo hacemos con ilusión de que os pueda gustar. ¡Ya tenemos preparadas los siguientes misterios, de fotos y de otros tipos, a si que en breve, los iremos publicando!
      Por cierto, nuestra próxima reseña será, precisamente, Ticket to Ride Nordic Countries :)
      Gracias y saluuuudos!

      Eliminar