Informe Jueguetil: 18-23 de Junio 2012

lunes, junio 25, 2012

¡JueguetiHOLA a todos!


Como podéis notar, el blog está teniendo varios cambios estos días, y en los próximos seguirá cambiando, poquito a poquito, con la ilusión de hacerlo más agradable a la hora de leerlo. Vamos, ¡QUE ESTAMOS DE OBRAS! Ya que estamos con el pico y la pala, si se os ocurre cualquier cosa que podamos mejorar, no dudéis en hacérnosla saber!
- Algunas cositas más que contaros, es por ejemplo que el otro día estuvimos en una boda y las mesas eran nombres de... ¡JUEGOS DE MESA!

- Además, ¡¡¡nos hemos creado una cuenta en twitter!!! Podéis seguirnos en @jueguetistorias

- También hemos editado el Misterio Jueguetil con una pista más, dado que no hemos recibido respuestas!!! Valor y al toro !!! ¡Que además está deseando publicarse el siguiente, para que podáis adivinar el regalo de cumpleaños de Oceluna del próximo martes! Si quieres intentarlo, PINCHA AQUI

- En cuanto a las SESIONES LÚDICAS, una semana de barbecho. Tan sólo Jamuki ha podido disfrutar, a cargo de Eclipse y de Ciudadelas. A ver si en estos días logramos jugar a algo, aunque últimamente vamos de tiempo regular.

- ¿Qué entradas estamos preparando? Seguimos trabajando en La guerra del anillo, y en el regalito Ocelunero (¡ya tengo el regalo! ¡y por adelantado!)

¡¡¡Pues esto es lo que os contamos de momento!!!

3 comentarios:

  1. Hola chicos,

    Quería daros la bienvenida a la blogosfera, ya os tengo en mi blogroll y por twitter :D.

    Os deseo mucha suerte en este proyecto, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Se acerca el cumple de Oceluna....

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Guadix! Sentimos no contestar antes y que tu comentario no se publicara instantáneo. Tuvimos problemas con ello que creemos que ya están resueltos, y además seguimos con las obras en el blog (que como en las mejores familias, van muuuuy leeeeeeeentas) :(
    ¡Gracias por añadirnos al blogroll! Nosotros estamos también en proceso de crearlo ;)¡Un saludo, y por supuesto, ¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar