¡Os presentamos unas nuevas adquisiciones que llegan desde distintos puntos de España! Y en breve, ¡nos llegará otro cargamento!! (uffff, cuando nos ponemos a ello... ¡qué tiemble el mundo lúdico-tiendil!) (qué ruina, mare mía).
Se irán reseñando poco a poco... ¿Algo que comentar de alguno?
¡Saludos!
Los mejores (de los que he probado), el Brass y el Fantasma Blitz (pequeño gran juego!)
ResponderEliminarGracias por la pista Lethan. La verdad es que el Fantasma Blitz lo probamos en el devirfeast y nos gustó (bueno, a mi me encantó) y Oceluna me lo tenía hoy como sorpresita. ¡Es la mejor!
ResponderEliminarEl Brass es un juego al que tengo muchas ganas por ser de Wallace, que es un diseñador que me gusta mucho, y por ser de los primeros juegos que nos recomendaron aquí, en vuestra casa: los comentarios de jueguetistorias. ¿Es muy difícil de aprender? (Lo digo por si estrenarlo mañana con un amigo o me tengo que leer las reglas varios días antes :P).
Dungeon Petz tiene pinta de ser precioso, y el señor V. me gusta mucho (me parece muy original).
MIL es casi obligado: hay que apoyar el producto de la tierra.
El resto, también los iremos probando y a ver si sacamos algún unboxing. Lo que seguro que sacaremos son jueguetistorias que compartir con vosotros.
Un saludo y gracias por pasarte.
Me dice Oceluna que también eres candidato a "Comentarista del mes" ;)
Je, querrás decir pesado del mes! ;P
ResponderEliminarAl Dungeon Petz no he jugado, pero he visto y leído sobre él y no termina de convencerme, la verdad. Aparte tengo un amigo con el que suelo compartir gustos y no me gustó un pelo, así que tampoco me animo demasiado a probarlo.
Un saludo!
Pues se ven algunos de mucha calidad.
ResponderEliminarPara mi, aparte de Brass, que con paciencia y todo lo que hay por la red las reglas no se atragantan tanto, destacaría sobre todo el Belfort, un juego completo: colocación de trabajadores+gestion de recursos+gestión de cartas+mayorías. Si le llegan a meter algo de draft y dados, el juego enciclopédico. ;)
kikaytete
Aunque el blog nos vaya mal... ¡Siempre nos quedará Lethan! :)
ResponderEliminarSí, al Belfort, reciente descubrimiento, ¡le tenemos bastante ganas! Además parece bien bonito. Ya pondremos el un-boxing (sí, me estoy portando bien, y me estoy controlando para no abrirlo) ooommmmmm oooooommmmmmm (uf, ¡qué duro es!) ¡Gracias!
ResponderEliminarA mi el Mil me llama mucho la atención pero he leído por ahí reseñas a priorí un poco negativas en cuanto a duración y que puedes perder todo lo que has conseguido durante la partida en el último turno.
ResponderEliminarYa cuando lo tengáis bien probado leeré vuestras opiniones a ver si me convence o no, que soy un troll muy quisquilloso.
Pues ya te contamos, troll :) La verdad es que leyendo el blog del autor, se me hace la boca agua... A ver si hay suerte y es todo lo bueno que pinta.
ResponderEliminarlo escribo aquí, por que no sé donde ponerlo, echo de menos que la cabecera no enlace con el menu de inicio como en el resto de blogs, es un click muy comodo una vez has acabado de leer la entrada para ver el resto del blog.
ResponderEliminarMuchas gracias Lev. El menú oculto de "Ver resultados de encuestas", lo tapaba. Ya lo he arreglado. ¡¡Gracias!!
ResponderEliminarBrass no es complicado. Lo único especial que tiene son las reglas especiales del canal virtual de Birkenhead. Hay mucha gente que juega sin ellas, para no liarla, pero en realidad no son tan complicadas.
ResponderEliminarCo el Mil (1049) vais a alucinar. Por muchos motivos... XD
Un abrazo.
¡Ay! ¡Qué ganas de estrenarlos tooooodos! ¡Quereeeeeemos tiempo! ¿Dónde lo podemos comprar? ¡Qué estresante la vida del juegón!
ResponderEliminar¡Gracias por pasarte!