EDGE DAYS: Madrid, 10 y 11 de Noviembre 2012

domingo, noviembre 11, 2012


¡Hola hola!

Durante este fin de semana jueguetistorias está asistiendo a los Edge Days, que se están celebrando en Madrid por segundo año consecutivo, en esta ocasión, en el Hotel NH Parque Avenidas.

Edge days está orientado fundamentalmente a poder probar el mayor número de juegos de Edge como sea posible a través de demostraciones; hay sesiones de demostración cada media hora / 1 hora (aunque en algunos casos pueda durar más). Dependiendo del juego, en algunos casos hemos podido disfrutar de la partida entera, y en juegos más "laboriosos", en este periodo de tiempo sólo cabe la explicación y algunos pequeños turnos; bien es cierto que aunque a veces esto no te permite meterte del todo en el juego, sí que te permite hacerte una idea bastante clara del mismo. 

Además de las demos y de mucha gente con ganas de pasárselo bien, hay una zona libre y de torneos, y también a lo largo de los dos días de jornadas se realizan un total de 13 sorteos (uno por cada añito de Edge); hoy no hemos tenido suerte :`(  ¿Quizá mañana?

El balance del primer día ha sido positivo... ¡Hemos probado 10 juegos! Para que lo podáis disfrutar más, hemos decidido intentar dar un enfoque algo distinto que al de Córdoba. En vez de tener una entrada mencionando todo lo que hemos aprendido a jugar (y jugado o bien una partida o bien algunos turnos), vamos a tener una mini-entrada por cada uno de los juegos que hemos conocido para acercaros nuestras primeras impresiones, siempre teniendo en cuenta que no es desde un conocimiento profundo del juego. 

¡Esperemos que os gusten! 

La primera entrada ya está casi lista, y va a ser sobre una gran novedad de FFG/Edge que aún no ha sido publicada en EEUU...

4 comentarios:

  1. Muy interesante!! Ya veremos como se desarrolla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) te hicimos caso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte! Os iremos contando. Un saludo :)

    ResponderEliminar