Informe Jueguetil: Terminando Mayo

jueves, mayo 31, 2012

¡Hola hola!

Portada: La Villa
Abrimos esta sección donde os iremos comentando por encima algunas de nuestras sesiones lúdicas, y sobre todo, os iremos avanzando en qué juegos estamos trabajando para las próximas entradas. Sin embargo, nos gustaría que esto fuera algo dinámico y nos hicierais sugerencias sobre algún juego del que os apetezca una reseña en especial. ¡Sólo tiene que estar en nuestra ludoteca o que lo hayamos jugado! Si es así, ya sabéis, os daremos nuestra opinión, abriremos las encuestas, y convocaremos a alguno de sus personajes o componentes para que nos cuenten lo que le parezca, o al menos, nos dejen entrevistarlos (no os penséis, a veces tienen la agenda muy apretada) :)

En cuanto a las SESIONES LÚDICAS, Javi se lo ha pasado como un enano ayer jugando al Roborally, y ha preparado el terreno para jugar al Runewars la semana que viene con 4 jugadores (yo no podré estar :( Aunque bueno, a los dos he jugado, y más de una partida.

¿Qué entradas estamos preparando? Pues hablando del Runewars, tenemos hace tiempo una entrada casi preparada para la sección de Crónicas de Otros Mundos (After Action Report), con una partida hecha relato. También en breve queremos reseñar La Villa, juego ahora tan de moda del que me encapriché y nos ha llegado en estos días. Bonito es un rato, pero habrá que ver qué tal funciona. Por último, también estamos trabajando en Ticket to Ride: Nordic Countries, uno de los juegos con los que Sus Majestades de Oriente agasajaron a Javi este año y que también bonito, es bien bonito.

Pues esto os podemos contar por el momento. ¡¡¡Os animamos a participar y escribirnos vuestras sugerencias para futuras reseñas!!!

Saludos jueguetiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario