Lo que me emocionaría probar 1 (Oceluna)

martes, agosto 11, 2015

Los juegos van y vienen de las wishlist, hypeos que vienen, hypeos que se van, intuiciones, amor a primera vista o incluso amor platónico... Dejo volar mi imaginación y hay algunos juegos que me encantaría probar, que me ilusionan. Esta entrada la repetiremos dentro de unos meses, y probablmente los juegos no tendrán nada que ver, pero el presente manda. Así que por pedir que no quede, y aunque no tenga la oportunidad de probarlos, que no sea por ilusión :-)

Hummmm...... Me encantaría probar...

Pues por bonito, aunque sea un juego infantil, POSEIDON´S KINGDOM... ¡Qué rebonito es! Si es que lo vi, y antes de enterarme de qué iba ya quería jugar.

Por otro lado, y sin nada que ver, estas navidades estuve a punto de hacerme con OMERTÁ: EL PODER DE LA MAFIA, de autor español y publicado hace poquito por Holocubierta Ediciones. Sin embargo, al final nos decidimos por otros juegos, pero este aún no he conseguido quitármelo de la cabeza... ¿Lo habéis probado? Me atrae mucho la temática, y aunque en general los juegos de cartas aunque me gustan no suelen ser los que a priori más me hypean, este tengo ganas de probarlo :-)

Curiosamente también de cartas, me gustaría jugar a MARRYING MR. DARCY, aunque más que nada por la temática. Quizá luego me lleve un chasco a la hora de jugarlo, pero un juego con ese título ya me llama. En este sentido, siempre me atraen títulos de cuentos o novelas, aunque luego el juego tampoco sea para tanto... Pulgarcito, Robin, Los tres cerditos, 10 negritos y así una larga lista... ¿Me recomendaríais alguno que hayáis probado?

En cuanto a temáticas, siempre me ha atraído la temática de Hospitales, y aún no sé de ningún juegazo de este tipo. Hace poco adquirimos Quarantine, y tengo en el visor CLINIC (que estéticamente no me gusta) u HOSPITAL RUSH, pero no sé si serán buenos. También y este creo que me gustará, está PANDEMIC: THE CURE ¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguno de hospitales que merezca la pena?

En cuanto a juegos conocidos y más o menos recientes (2013 y 2014 respectivamente), me encantaría probar FIVE TRIBES y LEWIS & CLARK, ambos bastante laureados y reseñados, y que por sus mecánicas y/o estéticas se han ganado un lugar en mi wishlist, al menos para probarlos. ¿Tendré pronto la oportunidad de jugarlos?
También conocidos está LUNA, de Feld, aunque estoy esperando a la nueva edición, y MANILA, cuya nueva edición ya se ha publicado. A ambos le tengo ganas, que además en el fondo son unos clásicos. De hecho como Feld no destaca precisamente por juegos estéticamente bonitos, o hay algunos que en ese sentido aunque sean muy buenos juegos dejan mucho que desear, de Luna había pasado hasta que un día descubrí que estéticamente me gustaba :-) Desde entonces le sigo la pista.


Pues ya os contaremos si conseguimos probar alguno y qué otros juegos se añaden a la lista de ojalá los tenga o pruebe. A lo largo de la entrada os pido algunos consejos, ¡así que se aceptan sugerencias! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario