Hola a todos.
Las Navidades ya quedaron atrás, y las partidas caen a cuentagotas. Hemos pasado de los días familiares (mucho Dixit y mucha leche al King of Tokio, expansión incluida), con alguna visita lúdica que otra, a ir estrenando algunos de los regalitos de sus Majestades, como partidazas al Archipelago o al Carson City. Y seguiremos con los estrenos :D
Pero si tenemos un recuerdo bonito de estos días es la sensación de que estés donde estés, vayas donde vayas, un juego siempre lo puede envolver todo de magia... Aún con una sonrisa recordamos a aquellas niñas en un tren, cruzando media España de Sur a Norte, que se sentaban en el regazo de jamuki para pedirles, con el brillo en la mirada, que se inventara otra historia con las cartas del Dixit que ellas al azar iban sacando. Salimos del tren con caramelos de agradecimiento que nos salían de todos los bolsillos, viendo a unas niñas sacudir la mano sonriendo mientras nos alejábamos... ¡Seguro que era un hasta pronto!
Dixit, a partir de ahora te miraremos con otros ojos :)
Dixit, a partir de ahora te miraremos con otros ojos :)
Por otro lado... comenzamos el año sin ninguna reseña todavía :( Las obligaciones aprietan y el tiempo no es generoso. En cualquier caso, seguimos aquí, al otro lado de la pantalla, preparando cositas poco a poco, incluida nueva imagen del blog.
En estos días (¿quizá mañana por la tarde?) publiquemos la entrevista que os habíamos prometido hace algún tiempo a los creadores de un juego querido por nosotros, ¡seguro que os gusta! :)
También en los próximos días haremos la entrada del análisis de los votos de las encuestas; aquí nos tenéis, con la calculadora en mano :)
Y por supuesto, irán saliendo reseñitas de los juegos que quedan pendientes de Essen y los Edge days, entre otros.
Tened paciencia con nosotros. ¡SALUDOS!