De las jueguetistorias a la historia de nuestra vida...

domingo, agosto 18, 2013


Dicen que solo el que se arriesga a ir demasiado lejos descubre, que tan lejos, se puede llegar. Tuvimos suerte en la vida, arriesgamos, y llegamos. Llegamos a sellar nuestra historia dando el paso hacia el altar, abriendo camino a una nueva vida compartida. Sabemos que hemos tenido el blog abandonado mucho tiempo, demasiado, pero cumplir un sueño a veces requiere aparcar algunos otros temporalmente... Al menos, lo bueno de los sueños, de la ilusión, es que esperan pacientes y cuando regresas, ahí siguen, y te siguen observando con esa mirada limpia de quien nada reprocha y te vuelve a abrir los brazos para empezar a caminar de nuevo. 

Ahora que ya los párrafos de la historia de nuestra vida se han escrito con trazos firmes, volvemos con nuestras jueguetistorias con las mismas ganas que hace unos meses, con las mismas ganas que cuando empezamos, con la mayor de las ilusiones. Retomaremos los dados, los cubitos, los tableros, los meeples, las tardes con amigos, los viajes al norte y al sur, retomaremos nuestras conversaciones con los juegos, las reflejaremos tras líneas como estas, y volveremos a viajar con ellos como cuando tomamos juntos ese primer tren de nuestra primera entrada... Y es que el espacio que separa el primer tren del último... es nuestra vida. 
Hagamos que cada día exista algún motivo para seguir sonriendo.

Gracias por seguir al otro lado...
Oceluna y Jamuki

6 comentarios:

  1. Enhorabuena pareja ;)

    Bonitas líneas, y bonitos propósitos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos un huevo (tanto por vuestro casamiento como por que volváis a la acción). Un abrazo y que no se pierdan las ganas!

    ResponderEliminar
  3. Carlos S. Olivares Pérez23 de agosto de 2013, 15:05

    Ahora ganar a la pareja tiene un aliciente más. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Neiban!! Bonita la gente de por ahí por el sur ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡No se perderán! ¡Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo súper pareja! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Que se manifiesten aquellos que osen ganarnos! jajajaja. ¡Un saludo, Carlos, gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar